Blog para la educación en la interculturalidad.

Pan de Queso (FRANCIA)


Si ya de por sí el pan solo nos encanta, cómo no iban a gustarnos estos panecillos de queso. Además de usarlos para comer, estos panes nos sirven para hacer unos riquísimos bocadillos o canapés. Y si pensamos en los niños, sin duda con este pan de queso podemos hacer el bocata del cole más bueno.


INGREDIENTES:
500 gr. de harina, un pellizco de levadura fresca, 500 ml. de leche, 300 gr. de queso parmesano rallado, 125 ml. de aceite de oliva suave, 4 huevos
PREPARACIÓN:
En un recipiente amplio mezclamos la harina con la sal y la mitad de la leche fría. Mezclamos bien hasta eliminar los grumos y añadimos el resto de la leche caliente con la levadura disuelta. Ahora tenemos que incorporar a la masa el aceite y los huevos enteros. Vamos mezclando la masa y por último añadimos el parmesano rallado.
Con la masa formamos unos veinte panecillos y los colocamos sobre una bandeja de horno con papel antiadherente. Los dejamos reposar una media hora y a continuación metemos la bandeja en el horno a 180 grados hasta que los panecillos se doren a nuestro gusto.

De: http://www.recetin.com/pan-de-queso-mas-bueno-que-el-pan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario